Después de haber presentador de manera oficial y con tolos los honores en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles, el Ford Fiesta 2011, que llegará a suelo estadounidense en sus versiones sedán y hatchback durante el verano del próximo año con unos precios que van de los 8.900 euros de la versión más básica hasta los 11.500 euros de la más cara, Ford ha decidido que introducirá otras variantes de subcompactos en el mercado americano más allá del Fiesta.
Y es que con la llegada de las dos versiones del Ford Fiesta a Estados Unidos, de los que Ford Motor Co. espera producir 600.000 unidades anuales en 2012, después de una ausencia de casi tres décadas completas, parece que se ha abierto la veda para los vehículos del Segmento-B en América y la firma de Míchigan no quiere dejar pasar la oportunidad.En un informe hecho público por los compañeros de Automotive News, Derrick Kuzak, vicepresidente del grupo automovilístico Ford y presidente de desarrollo global de productos de la casa, no quiso dar más detalles al respecto, pero confirmó que el mercado de los subcompactos ofrece una cartera de posibilidades muy alta que la firma aprovechará.PUBLICIDADPUBLICIDADSi bien es cierto que Ford también vende modelos de tres puertas en Europa, así como en otros mercados, Kuzak no quiso proporcionar ninguna fecha de lanzamiento específico ni describir las variantes que la casa tiene previstas en el Segmento-B.
Tampoco se mojó en relación a los mercados mundiales que recibirán estas variantes adicionales, así que tendremos que esperar más noticias para saber los planes futuros de Ford.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.