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Ford confirma todos los datos del Mustang 2011 para el Salón del Automóvil de Los Ángeles

Después de filtrarse los datos técnicos del Ford Mustang 2011, la firma americana se ha visto ahora casi obligada a oficializar todas las características del V6 Mustang 2011 que hará su primera aparición pública en el Salón del automóvil de Los Angeles 2009 que se celebrará esta semana y que se comercializará a partir de la segunda mitad de 2010.Para competir con General Motors y el Camaro 2010, que utiliza un motor V6, Ford ha decidido montar para el nuevo Mustang 2011 un propulsor V6 Ti-VCT 3,7 litros de aluminio con distribución variable y 305 caballos de potencia, lo que deja muy atrás al anterior motor V6 4,0 litros de 210 caballos del Mustang 2010, y lo que supone sólo 10 caballos más que el actual Mustang GT’s V8.

Ford ha anunciado también que el Mustang 2011 montará transmisión de seis velocidades manual o automática. Según las informaciones de la marca, la versión con la caja de cambios manual es capaz de recorrer 18 milles per gallon en ciudad (unos 7,7 kilómetros por litro) y 29 mpg en carretera (unos 12,3 kilómetros por litro).

Con la caja automática, el Mustang V6 2011 consigue 19 mpg en ciudad (8,1 kilómetros por litro) y 30mpg (unos 13 kilómetros por litro) en carretera, lo que representa una mejora del 25% respecto a la versión 2010.PUBLICIDADPUBLICIDADFord confirma el Mustang 2011 para el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2009El próximo Ford Mustang V6 2011 dispone también de nuevas mejoras mecánicas como una suspensión revisada con nuevos amortiguadores, ABS en los cuatro frenos, así como mejoras en el interior, como un nuevo conjunto de instrumentos con un velocímetro que lee hasta 160 kilómetros por hora y un tacómetro que lee a 8.000 rpm.A partir de agosto de 2010, el Mustang V6 también estará disponible un paquete deportivo que incluye modificaciones como una proporción de 3,31 en el eje trasero, una configuración de suspensión deportiva, llantas de 19 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento, un chasis más rígido y un aumento específico del control de estabilidad electrónica.Vía

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