Al parecer se está poniendo de moda destrozar súperdeportivos, lo del Bugatti Veyron fue increíble, inexplicable diría yo, que hasta el dueño se inventó que había chocado con un pelícano para poder justificar que había dañado un coche casi único de más de 1 millón de euros.
Pues en las Ferrari Finals, con tanta emoción en el ambiente, Luca di Montezemolo se pasó de vueltas y al querer hacer un show para el público terminó enterrando el Ferrari California en el que iba junto a Fernando Alonso y Felipe Massa.Las Ferrari Finals son un evento donde se concentrar los Ferraristas de prácticamente todo el mundo y se llevaron a cabo en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, el Ferrari Challenge Pirelli Trophy y el Shell Ferrari Historic Challenge.
Y como un extra para deleitar al público, el jefe de la ‘Scuderia’ se paseaba con sus dos pilotos, justo detrás, Franciso Camps y Rita Barberá en otro California, saludando a los presentes, y claro, el 458 Italia se dejaba ver en territorio español.Lo cierto es que di Montezemolo, al querer acercarse a una de las gradas, ni se lo pensó y entró por la grava, el resultado, un California completamente enterrado, que por más que Alonso y Massa intentaron empujar la cosa terminó por empeorar, esto con risas incontenibles por parte de los pilotos de Ferrari. Al final, fueron rescatados por Camps y Barberá y concluyeron así su vuelta. Os dejo con 3 vídeos luego del salto para que veáis todos los detalles.Fernando Alonso en las Ferrari Finals de Valencia – ChesteVía