Seguro recordaréis los teasers ‘Blind Preview‘ que publicó Volvo para mostrar un poco del nuevo S60, para ello llamaron al pintor turco Esref Armagan para que lo plasmara como una de sus obras, proceso que no fue nada común, ya que Armagan es ciego de nacimiento, increíble mensaje del fabricante sueco y publicidad que dio la vuelta al mundo.
Lo más reciente en torno a ese proceso es que la pintura de Armagan está siendo subastada.El proceso inició ayer y cerrará el 17 de diciembre, subasta que se está llevando a cabo del portal de eBay Canadá [pinchando aquí], la puja va por los 202,50 dólares tan solo un día después de abierta.
Aun me parece increíble esta forma de Volvo para anunciarse y darle un toque especial a la llegada del S60, una manera barata, emotiva e inteligente de mostrar un producto novedoso.“Fue una experiencia increíble trabajar junto con Esref Armagan. Él verdaderamente aprecia la vida y creemos que su enfoque coincide exactamente con la forma en que en Volvo abraza la vida” Lukas Dohle/Director de Comunicación en Directo y Medio Social de Volvo Cars – Traducción Libre.PUBLICIDADPUBLICIDADLos fondos obtenidos de la subasta de la pintura serán donados íntegramente a la World Blind Union, o Unión Mundial de Ciegos, que en palabras de Dohle, será un paso más allá de la corporación y que resultará muy gratificante. Una perspectiva distinta, por algo Volvo fue uno de los pocos fabricantes que logró vender más coches en 2009 que en 2008.Vía