Un nuevo coche que se hace notar, por lo que traerá y por las condiciones en las que fue fotografiado el prototipo, es el nuevo BMW Serie 6 Cabrio 2011, que está en sendas pruebas de invierno y lo pillaron derrapando y acelerando en el hielo de Escandinavia como parte de los test en condiciones “húmedas”, yo diría más bien extremas o de rally.Se mantienen la forma y las dimensiones, sin embargo, los informantes comentan que será más refinado que la versión actual, con cambios notables en el interior, además se esfuman los rumores de que vendría con un techo duro plegable que limitaría totalmente la habitabilidad para los pasajeros.
Los motores parece que si serán similares a los actuales.Podríamos ver al nuevo Serie 6 Cabrio con propulsores actualizados como el V8 de 4.8 litros, otro de 3 litros y un bi-turbo diesel de 6 cilindros, también podrían verse elementos de EfficientDynamics como sistema Start/Stop y frenos regenerativos.
Por su parte, el enorme V10 podría ser sustituido por un V8 mucho más eficiente. Será presentado en Ginebra, luego del salto os dejo las fotos.PUBLICIDADPUBLICIDADBMW Serie 6 Cabrio 2011 en pruebasVía