Aunque faltan un buen tiempo para verlo debutar, es la segunda vez que aparece en vídeo el futuro BMW Serie 3 2012, ha sido pillado en una estación de combustible mientras llenaban el tanque para seguir con las pruebas de invierno.
Aun es muy difícil percibir algo del facelift que recibirá este famoso sedán bávaro, aunque se espera que sea un poco más largo que el actual.En cuanto a motores, tal y como nos tiene acostumbrados BMW, ofrecerá una amplia gama de propulsores a gasolina y diesel, con un cambio sustancial, el 3 litros de 6 cilindros bi-turbo, será reemplazado por el 3 litros también con 6 cilindros pero de un solo turbo de doble desplazamiento que desarrollará unos 306cv y 400Nm de par máximo.Otras cosas que se comentan es que podría venir en versión híbrida, y que el enorme V8 aspirado que equipa al M3 actual sería reemplazado por un V6 turbo, pero nada confirmado.
Tendrá tracción AWD como opcional y vendrá en versión station wagon, coupe y convertible y con posibilidad de un Serie 3 GT similar al Serie 5 Gran Turismo. El vídeo tras el salto.Vía