No se trata de una broma, desde el lanzamiento de su línea DS, Citroën quiere reinventarse a sí misma y para ello está emprendiendo alguna acción de comunicación más que curiosa. Aunque la palma se la lleva esta última, eso está claro.
Si alguno de vosotros está interesado en probar suerte, puede hacerlo rellenando la solicitud que aparecerá al entrar en este enlace.Como habréis visto, la selección y la contratación la llevará a cabo Manpower Professional. Citroën se ha querido curar en salud y les ha pasado a ellos el marrón de procesar las 100.
000 solicitudes que esperan recibir. El plazo ha comenzó ayer 18 de noviembre y concluye el 13 de diciembre. El agraciado recibirá un DS3 y 3.000 euros brutos mensualmente con la única condición de escribir sus impresiones en un blog.Pero no todo el monte es orégano, la persona seleccionada deberá tener un perfil que coincida con el del público objetivo de este modelo. Así pues, el candidato deberá responder a las siguientes características: hombre o mujer, sin necesidad de estar ligado al mundo del automóvil, dos años de experiencia en el carné de conducir y que pueda compatibilizar su situación actual con la actualización del blog.PUBLICIDADPUBLICIDADComo veis, no todo el mundo podrá cumplir el pliego de condiciones a las que Citroën también añade que haga uso de un automóvil en su vida cotidiana y que disponga de una titulación universitaria. También anuncian que se valorará positivamente el conocimiento de idiomas y se exigirá facilidad de redacción. Ahora, esto ya se parece al típico anuncio de empleo aunque, eso sí, es el empleo del año.“El Citroën DS3 es un vehículo diferente. Es el primer modelo de una nueva gama, con la que pretendemos llegar a un público que desea un coche distintivo. Esta contratación nos permitirá conocer de primera mano, antes del lanzamiento del modelo, las impresiones del cliente objetivo de este vehículo y su relación con el DS3 en su vida cotidiana”, Alfredo Vila, director general de Automóviles Citroën España.