Categorías: Automovil
|
7 marzo, 2020 9:35 am

Citröen premiará con un crucero al mejor videoclip del nuevo C3, elegido por los internautas

Compartir

La firma automovilística Citröen se une al fenómeno lipdub, y es que la marca acaba de organizar un concurso con el que se suma a este fenómeno de Internet que últimamente ha tenido mucha aceptación en youtube. Se trata de realizar un videoclip, en un solo plano secuencia, en el que los protagonistas deben hacer el playback de una canción, en este caso, compartiendo protagonismo con el nuevo Citröen C3.

Advertisements

El concurso es abierto a todos los públicos, y aquellos que quieran participar, tanto grupos de amigos, como compañeros de trabajo o de universidad pueden enviar ya el storyboard con todos los detalles de su videoclip a la dirección lipdubcitroenc3@redkampus.com o entrar en la página web oficial de la firma.

Advertisements

El plazo de recepción finaliza el próximo día 14 de enero. De entre todos los proyectos recibidos, Citroën elegirá los seis mejores, que deberán ser rodados entre los días 18 y 28 de enero. Posteriormente, el 1 de febrero, los vídeos se colgarán en www.youtube.com y serán los internautas quienes, a través de sus votaciones, podrán elegir el ganador, hasta el 31 de marzo. El premio para el ganador será ni más ni menos que un crucero para todos los integrantes del equipo vencedor.PUBLICIDADPUBLICIDADPara la realización de los vídeos, Citroën pondrá a disposición de los seis equipos finalistas el nuevo C3, un modelo que llegará al mercado a principios de año. El nuevo C3 retoma las cualidades de su antecesor y las mejora, con un mayor espacio y calidad. Pero su mayor baza es el innovador parabrisas Zénith, que hace que el campo de visión de los pasajeros delanteros aumente 80º hacia arriba, posibilitando una visión sin obstáculos. Además, el nuevo C3 destaca porque ofrecerá una versión que sólo emite 99g/km de CO2.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';