Audi continúa con el proceso de revelar su nueva creación, el Audi A1, un hatch compacto que en palabras de la marca alemana, será el primer coche premium en su segmento, ofreciendo calidad y lujo como ningún otro competidor. Luego de ver detalles del exterior, el nuevo teaser muestra un detalle de la tapicería de sus asientos y podremos ver en vídeo una gran toma de su estructura en aluminio.Estas palabras sonarán muy contundentes, pero según Werner Zimmermann, Jefe de Control de Calidad de Audi AG, la calidad sin compromisos es tanto una aspiración como una obligación para Audi, en el caso del A1, al igual que los otros modelos de la gama, se prestará especial atención a los detalles más pequeños, procurando crear un nuevo estándar en el segmento.“El hecho de que sea un coche compacto no significa que los clientes deban esperar algo menos de lo que Audi suele hacer en el resto de sus coches” Werner Zimmermann/Jefe de Control de Calidad de Audi AG – Traducción Libre.
Teaser del Audi A1, los clientes podrán escoger el color de los arcos del techoTodo este esfuerzo significará que la carrocería es construida con la máxima calidad, el acabado de la pintura de primera clase, detalles que, según Zimmermann, son imperceptibles al ojo del cliente, y que la única forma de experimentarlo es sintiendo la sensación única que brinda un coche Audi.
Palabras que os digo, me convencen desde ya.Este carácter premium se evidencia también en su interior, en la selección de sus materiales, la colocación de éstos, lo estrecho del interior e incluso en los espacios vacíos. La superficie del panel de instrumento no se queda atrás, será ’suavizado’ con espuma y los botones funcionarán a la perfección. ¿Preparad@s para la experiencia A1?, yo me animo cada vez más.Os recuerdo, todos los detalles del Audi A1 2011, pinchando aquí.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.