Categorías: Automovil
|
6 marzo, 2020 3:50 pm

Ford mejora el equipamiento del Focus 2010

Compartir

Ford acaba de anunciar una importante remodelación de sus productos con nuevas variantes de equipamiento disponibles para el Focus. Como siempre en la casa, la gama arrancará con el equipamiento Trend, de ella parten las dos mayores novedades de comienzo de año para Ford: el Focus Sound y el Focus Sportbreak X.

Advertisements

Esta última ya la conocimos hace unas semanas pero la primera es una novedad de este año. A estas dos se unen las ediciones especiales Focus Latvala e Hirvonen, destinadas para clientes que reclaman un coche con estética deportiva en carrocería Coupé pero con motores ahorradores: 1.6 Ti-Vct de 115 CV y 1.8 TDCi de 115 CV (Latvala) o 2.0 Duratec y 2.0 TDCi de 145 y 136 CV, respectivamente (Hirvonen).Volviendo al nuevo acabado Sound, el Focus recibe con él un equipamiento más completo que usa las mismas mecánicas que el Trend.

Advertisements

En el interior, el Focus Sound lleva climatizador bizona, volante de cuero y control de crucero, además del paquete Sony Mp3 con manos libres Bluetooth V2C y conector auxiliar USB. En cuanto al aspecto exterior hay posibilidad de elegir entre tres opciones: Kinetic 16” (llantas de aleación de 16”, consola central y asientos deportivos), o la Sport 17” o 18”, ambas con llantas de aleación de 17” o 18” a elección, pero siempre con suspensión deportiva, consola central, asientos deportivos y alerón largo color carrocería. Ford no ha dado a conocer su precio de este acabado, seguro que lo hará en unos días. Quedan seis meses para que se liquide el Plan 2000E. Si el Gobierno no lo prorroga, en el primer semestre de 2010 veremos un gran sobreesfuerzo de las marcas para vender lo máximo posible y maquillar el batacazo que pueden llevarse en la segunda mitad del ejercicio. Ésta de Ford sólo ha sido la primera gran apuesta, pronto veremos más.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';