×

El Volvo XC90 hace una aparición en una película de Bollywood (con vídeo)

Si cualquiera cierra los ojos y se imagina la India, lo último en lo que piensa que se moverán sus habitantes es en coches fabricados en Suecia. Esta modalidad de la publicidad se llama placement y podemos verla en series de televisión o películas de cine, tanto extranjeras como españolas aunque a veces no todo lo que sale es porque alguien paga.

El caso es que Volvo quiere usarla para llegar a un mercado potencial de 1.200 millones de habitantes. Es la primera vez que el nuevo XC90 R sale en una peli Bollywoodiense pero han elegido una protagonizada por algunos de los actores más famosos del país: Aamir Khan, Kareena Kapoor, R.

Madhavan y Sharman Joshi. Más abajo podéis ver el trailer de la película, personalmente me gustan más los anuncios que no te la cuentan con pelos y señales pero es que en este no te enteras de nada. Se ve el XC90 aunque no sé por qué, no pega ni con cola. La cinta, titulada “Tres Indiotas”, trata del viaje que inician dos amigos en búsqueda de un tercero.Volvo en BollywoodPUBLICIDADPUBLICIDADEs una película de carretera que repasa algunos temas contemporáneos de la sociedad India en el guión y que repasa también algunos de sus paisajes más impresionantes. Se filmó en la región montañosa de Ladakh a alturas de hasta 5.590 metros. Difícilmente pueda llegar a verse en Europa algún día. “Estamos encantados de formar parte de una gran producción de Bollywood. Este lugar es todo un mito para un país como la India. El filme y sus personajes principales emanan buenas vibraciones y energía además de deportividad, exactamente las mismas cualidades que representa nuestro XC90 R-Design”, Paul De Voijs, Volvo Auto India, Director de Volvo India. Traducción libre.

Lea También