Sí, se que podría ser cualquier coche, pero les aseguro que se trata de las fotos espía de la próxima generación del compacto Citröen C4, la segunda (la primera generación data de hace 7 años), que hará su debut oficial a finales de 2010, todo parece indicar que durante el Auto Show de París que tendrá lugar en el mes de octubre y que se empezará a comercializar en el transcurso del 2011.Concretamente son unas instantáneas captadas mientras el vehículo realizaba las pertinentes pruebas de invierno en Escandinavia (Norte de Europa), donde el Citröen C4 ha estado circulando por carreteras a una temperatura de -20 grados centígrados.
Sin duda una prueba de ‘fuego’ para el coche, o de frío, en este caso.La verdad es que el camuflaje deja poco o nada a la imaginación, y es que desde la casa francesa se han puesto en serio con esto de mantener la incertidumbre hasta que puedan, o les dejen las filtraciones que seguro están por venir.
Así que lejos de las consideraciones estéticas y de diseño, hasta la fecha sólo podemos especular con las probables especificaciones técnicas del C4.Y es que los rumores apuntan a que la segunda generación del Citröen C4 podría debutar junto con un motor diésel híbrido (Hybrid4) como el que utilizarán el Peugeot 3008 que pudimos ver en el Salón de Frankfurt y el Citröen DS5 que aparecerán en 2011. El sistema dispondría del motor de combustión para el eje delantero y el eléctrico para el trasero. Ambas unidades funcionarían independientemente. El funcionamiento estará basado en la arquitectura paralela que permitirá la operación alterna o simultánea del motor HDi y el eléctrico garantizando la economía en ciudad/carretera.Citröen C4 2011: fotos espíaVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.