El nuevo Chevrolet Sail 2010, un sedán compacto presentado recientemente para el mercado chino, llega con un precio de Dacia Logan y unas líneas que hacen pensar en un sustituto para el Aveo sedán, no sólo en Europa, sino en muchos de los territorios donde el Aveo necesita renovarse.En el caso de China, el Sail llegó para sustituir a la gama del Corsa Classic sedán, modelo de bajo coste de mucho éxito pero que ya se hacía obsoleto.
El Sail ha crecido con respecto a su antecesor, alcanzando los 4,3 metros de largo, que lo ubican entre el Aveo sedán y el nuevo Cruze que se ofrecen en Europa.De hecho, este nuevo modelo de Chevrolet para China parece un híbrido entre esos dos modelos, un frontal que recuerda al Cruze y una estética general muy en la línea del Aveo lo convierten en un gran candidato para llegar al viejo continente, incluso a Norteamérica.PUBLICIDADPUBLICIDADChevrolet Sail 2010 el Aveo de ChinaEl Chevrolet Sail ha recibido algunos de los motores que se ofrecen en Europa, como el 1.2i litros 16v y el 1.4i 16v con 78 y 96 caballos respectivamente, que pueden ser pareados con una transmisión automática de 4 marchas o una manual de 5.
Los acabados, muy low-cost, con plásticos duros y un interior muy sencillo, pero suficiente por 6.500 euros que es su precio al cambio, una verdadera amenaza para el Logan en Europa y mercados emergentes.Vía