La publicidad da para todo, la marca de ropa, calzado y complementos Puma, ha abierto una nueva tienda en Chicago, y para celebrarlo han contratado a los reconocidos hermanos Wilson para crear una réplica de un monoplaza de F1 a partir de cajas de zapatillas.
La idea es dejar la réplica en la tienda y así dar un nuevo impulso al patrocinio deportivo de Puma a la máxima categoría.Recordemos que Puma es patrocinador de Ferrari y RedBull en cuanto a complementos y calzado, aunque la creación se asemeja claramente al Ferrari F10.
No es la primera vez que Puma lo hace, el año pasado construyeron una escala con ropa y accesorios. Os dejo ambos vídeos tras el salto y el resto de la galería de la creación del 2010.Monoplaza de Fórmula 1 hecho con cajas de zapatillas PumaVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.