×

Toyota pide disculpas en un anuncio de TV

Sin duda esta última semana ha estado marcada por los problemas de la firma nipona Toyota. En concreto por el fallo que la marca automovilística logró encontrar en el sistema de frenado de sus vehículos, centrado sobre todo en los Toyota Prius vendidos en Japón, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica (al menos 30.000 vehículos en México), aunque también salpicó a otros modelos como el Toyota Aygo, el iQ, el Yaris, el Auris, el toyota Corolla, el Verso, el Avensis y el RAV4, de los que se vendieron 145.000 unidades en España, aunque Toyota solo haya reconocido problemas en 6 de ellos.Después de recibir aludes de quejas de parte de los consumidores en referencia a los frenos, Toyota, por boca de su jefe de calidad en Japón, Hiroyuki Yokoyama, pidió disculpas por lo sucedido e informó de que ya había encontrado el inconveniente y diseñado una solución en consecuencia, probablemente la colocación de un parche en el software que controla el sistema de frenado.Ahora, una vez parece que ha pasado la tempestad, veremos hasta cuando, la casa ha decidido pedir disculpas de nuevo, en este caso, mediante un anuncio de televisión.

En el spot, que podréis ver después del salto, Toyota pide perdón y reconoce que últimamente la empresa no ha estado a la altura que de ella se espera. También aprovecha para hacer público las campañas de servicio técnico para solucionar todos los problemas aparecidos en sus vehículos.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También