Hace tiempo que la estrella de pop colombiana es la imagen de la marca SeatShakira. Y ahora, por primera vez, es su figura digitalizada la que se encarga de presentar los vehículos de la firma española. El spot, rodado el pasado mes de diciembre en Madrid y post-producido en Londres, se emitirá en las televisiones a partir del mes de marzo.Desde luego, vosotros no tendréis que esperar tanto.
Abajo podéis ver algunas imágenes de videoclip y podéis visualizarlo completamente entrando en este enlace. El anuncio recrea un hipotético viaje a través del “País de las maravillas de Seat y Shakira”, un mundo mágico donde todo lo bueno de la vida se revela gracias a la luz que emiten los faros de los coches.
En ese mundo el nuevo Seat Ibiza y el Seat León Good Stuff son dos estrellas más situadas justo al lado de la cantante colombiana. La canción elegida para el anuncio es Good Stuff (Las cosas buenas, en castellano), uno de los temas que se incluyen en el último álbum de Shakira, She Wolf.Nuevo anuncio de SeatEl departamento de Marketing Comunicación de Seat y la agencia publicitaria Atletico Internacional han sido los responsables del desarrollo de la idea creativa y ejecución del spot, cuyo rodaje se prolongó a lo largo de dos jornadas de trabajo. El proceso de post-producción corrió a cargo de la reconocida productora londinense Superfad y se prolongó por más de dos meses.
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.