Categorías: Automovil
|
5 marzo, 2020 8:45 am

Renault incorpora nuevas funcionalidades a su sistema de navegación a bordo

Compartir

El mundo de los navegadores GPS no para de evolucionar. Prueba de ello lo tenemos en el sistema de navegación a bordo Carminat TomTom que la firma automovilística francesa Renault ha actualizado y que ya se comercializa de forma generalizada en la gama de los modelos Renault Clio, Renault Mégane, Scénic, Kangoo, Fluence, Laguna y Koleos desde la primavera del pasado año 2009.Estas nuevas funcionalidades para el Carminat TomTom de Renault se centraran en el IQ Routes, que calcula mejor el itinerario teniendo en cuenta las velocidades reales medidas en las carreteras, y en una variación en la guía de cambio de carril, de manera que ofrece una imagen panorámica realista de las intersecciones y una ubicación clara del vehículo.Además la actualización repercute en cambios en el Mapshare, que permiten correcciones al usuario y cuenta con una nueva tarjeta SD de 4 gigabytes.

Advertisements

Igualmente, el sistema Carminat TomTom cuenta con nuevos menús de acceso, con señalización de los radares según el sentido de la circulación y con nuevos iconos y pantallas de inicio.Estos cambios se aplicarán siempre por menos de 500 euros y de forma progresiva en las gamas de la firma que ya cuentan con este dispositivo de serie o como opción.

Advertisements

Para los usuarios de las versiones anteriores de este dispositivo de navegación, por su parte, podrán disfrutar de estas nuevas funcionalidades actualizando el software desde la misma página web de la casa francesa. web www.renault-multimedia.com.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';