Seguro recordaréis la publicidad “The Other MINI” que destacaba el carácter del Clubman como modelo diferente, espacioso, rebelde, pues MINI USA ha lanzado un nuevo spot donde refuerza esa imagen del Clubman, es un anuncio muy peculiar donde el ahora MINI intermedio, ante la salida del Contryman, tiene que rendir cuentas a la policía, y lo hace recordando pasajes de series americanas como “Chips” o “That Seventies Show”, una propuesta muy divertida.Pero también se da un paseo por una de las escenas de “Titanic” e incluso hay algunos elementos que hacen recordar a Sasha Baron Cohen (Borat).
En fin, MINI nos comunica una vez más que el Clubman es un coche con mucho espacio que tiene como segmento del mercado a los jóvenes. Es un vehículo versátil, cómodo y adecuado para los deportes al aire libre, ocio, diversión con amigos tal y como propone el spot.
Os dejo el vídeo tras el salto.
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.