×

Más detalles sobre el BMW Serie 1 Coupe ///M

Tal y como os comenté la última vez, es muy probable que veamos la versión ///M del Serie 1 Coupe en el próximo Salón de Ginebra 2010, y a medida que nos acercamos, crece la ola de rumores sobre esta variante rabiosa del modelo más pequeño de la gama BMW.

La nueva información, proveniente de una fuente cercana al fabricante bávaro apunta a un interesante catálogo de personalización del coche.La intención de BMW es ofrecer, al igual que MINI, una experiencia de personalización para todos los clientes que se hagan con uno de sus coches.

Además de los elementos que caracterizan a los modelos bajo el sello ///M, BMW ofrecerá muchos otros que trascenderán a lo meramente estético. Hay que tener cuidado con esta información que a pesar de sonar muy bien, no ha sido confirmada por BMW.También llegan datos sobre su nombre, que está claro que no será ‘M1′ como sería lógico, y parece que lo de ‘M2′ se descarta. La opción que supuestamente se baraja es que, al estar basado en la versión 135i del Serie 1, podría llevar el nombre BMW 135tii, rindiendo honor al ‘tii Concept’ presentado en 2007 y que le daría vida a esta nueva versión. Tras el salto os dejo el sumario de los accesorios.Nuevas fotos espía del BMW Serie 1 Coupe ///MPUBLICIDADPUBLICIDADEXTERIOR:Capó en Fibra de Carbono.Tapa del maletero en Fibra de Carbono (con spoiler integrado).Espejos laterales en Fibra de Carbono.Paragolpes delantero en Fibra de Carbono.Difusor trasero en Fibra de Carbono.Faldones laterales en Fibra de Carbono.Logotipo M en tres colores distintos (Tricolor, Alpine White, o Ferric Gray)Logotipo M que podrá ser colocado en los laterales y como rótulos en los laterales.Llantas de competición de 18″ en dos acabados distintos.Identificación BMW sobreada sobre la grilla frontal y en las salidas de escape, que serán cromados (el acabado de titanio será opcional).Pintura exterior mate en tres colores: Frozen Gray, Frozen Black, Ice White.Color opcional Techno Violet y todos los otros de los demás vehículos de la serie M.INTERIOR:Asientos completamente de cuero o a la mitad, usando el patrón tricolor de ///M en el centro de las butacas, al estilo del E30 o M3 Evo.Patrón tricolor ///M en los paneles como el E30 y el M3 Evo.Paneles en el salpicadero en Fibra de Carbono en combinación con acabado en aluminio.Paneles en la consola central con Fibra de Carbono/AluminioPiezas combinadas en titanio y color de la carrocería, como las manillas de las puertas y pomo de cambios.Asientos y techo cubiertos en Alcantara.Vía

Lea También