Jacques Villeneuve volverá a los Grandes Premios de Fórmula Uno pilotando el monoplaza de Stefan GP, siempre y cuando el equipo serbio acabe consiguiendo un lugar para su monoplaza en la parrilla de salida del gran circo automovilístico, tras las incorporaciones de Lotus y Virgin Racing.Según fuentes de Stefan GP, Villeneuve será piloto titular haciendo equipo junto al ex-piloto de Williams, el japonés Kazuki Nakajima.
Karun Chandhok, un joven piloto indio, se postula como piloto reserva, tras pasar por la Fórmula 3 británica, las World Series de Renault y la GP2, aunque vía Twitter ha negado que exista acuerdo alguno.El piloto canadiense de 38 años, fue campeón del mundo en 1997 con la escudería Williams, y compitió por última vez con un monoplaza de F1 en la temporada 2005-2006, a los mandos de un BMW.
Su presumible futuro equipo, Stefan GP, probará durante la última semana de este mes el chasis diseñado por Toyota para la temporada 2010, en posesión del equipo serbio desde su venta el mes de Noviembre.PUBLICIDADPUBLICIDADStefan GP aún tiene esperanzas de conseguir una plaza para el nuevo campeonato, y estará luchando por ella con los equipos Campos Meta y USF1, de los cuales seguramente alguno quedará sin posibilidades de disputar el primer Gran Premio. En caso de no estar listos para tomar la salida en el inaugural GP de Bahrein, podrían quedar descalificados por completo para el resto de la competición.Desde el equipo serbio se han tomado la molestia de adelantar el envío de materiales a Bahrein y Malasia, para así estar listos en caso de que Bernie Ecclestone diese luz verde a su proyecto en el último momento.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.