Otro equipo más que muestra su monoplaza, Virgin Racing, el equipo del multimillonario Richard Branson es una realidad o ‘Virtual Reality’ como le llaman al proyecto, otro paso más para un hombre que lo ha hecho casi todo, música, vuelos espaciales, línea aérea, trenes, medios, en fin, lo único que le hacía falta lo tenéis ante vuestros ojos, el VR-01, que en las imágenes oficiales de estudio tiene muy buena pinta.Debemos recordar que Virgin tiene por debajo la estructura de Manor GP, la que en principio obtuvo la plaza para la campaña 2010 de Fórmula 1.
Manor cuenta con mucha experiencia y Virgin con mucho dinero, una combinación ganadora en esta era de F1 de empresas, ya que fabricantes hay 4. Contarán con motores Cosworth al mando de Timo Glock y Lucas di Grassi para llevar al VR-01 -al menos- a los puntos.El VR-01 posee la nariz más apuntalada vista hasta ahora, con un diseño basado -como es norma- en el RedBull del 2009, un alerón delantero sin grandes apéndices y carece de aleta de tiburón, en general, un monoplaza muy tradicional.
Las entradas de aire laterales lucen mas bien pequeñas y con una forma ovalada y otro elemento importante son las soluciones a los lados del alerón trasero en forma de rejilla, similar al MP4-25.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos oficiales del monoplaza VR-01 de Virgin RacingComo veis, ya está forrado de patrocinadores, contrario a otros equipos, pero lo más importante de todo, Virgin Racing es el primero de los nuevos equipos que se ha presentado y en gran forma. Aún quedan por presentarse Force India (9 Feb.), Lotus (12 Feb.), y los que dan miedo ya, USF1 y Campos, el primero ha dicho que se presentarán a mediados de mes en Estados Unidos, pero Campos podría perderse todos los test oficiales, e incluso la temporada.Virgin Racing ha confirmado que participarán en el resto de pruebas oficiales que restan antes del GP de Bahrein, en Jerez (10-13 y 17-20 Feb.) y Barcelona (25-28 Feb.). Buen comienzo para Virgin, esperemos que tenga éxito. Disfrutad de las fotos del VR-01Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.