Lo que os comenté como un rumor a principios de mes, va tomando forma, el próximo compacto eléctrico de BMW, conocido por ahora como ‘Mega City’, empleará los datos suministrados por los clientes que han probado el MINI E. Ian Robertson, Jefe de Ventas y Marketing de MINI, ha confirmado que los datos recogidos durante todo este tiempo ayudarán al desarrollo del futuro eléctrico de BMW.Robertson reveló que las experiencias reales de los clientes que han probado el Mini E se están utilizando para ayudar a los ingenieros a determinar las capacidades del próximo mini–BMW, otro de los coches desarrollados bajo la bandera del Proyecto-i, que tiene pautada como fecha de salida al mercado en el transcurso del 2013.La principal queja de los usuarios que han tenido en sus manos al MINI E es la escasa capacidad de la batería, que además de anular por completo los asientos traseros, no permite hacer el recorrido diario normal de un usuario promedio.
Tema que BMW apuntará en grande para evitar errores en su futuro eléctrico.PUBLICIDADPUBLICIDADModelo eléctrico de MINIRobertson también reconoció que el futuro compacto eléctrico de BMW, empleará tecnología más avanzada que la que posee el MINI E, con unas baterías más sofisticadas que junto con lo introducido en el ActiveE servirán de base para el desarrollo de futuros coches dentro del Proyecto-i.
Todo suena muy bien pero ¿y el MINI E? ¿se quedará como simple banco de pruebas?, penoso si BMW se olvida de él.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.