Luego de ver los teasers y primeras imágenes oficiales con detalles, llegan las primeras imágenes espía del Citröen High Rider de producción en pruebas de invierno. Bien cubierto como era de esperarse sólo nos deja ver un resquicio de sus luces delanteras y traseras con tecnología LED, pero también llegan especulaciones sobre lo que tiene y lo que no.En principio, según los presentes en el lugar, el High Rider no llevará tracción integral AWD, al menos de momento, ya que las pruebas que realizaba no llegaron a ser en condiciones de nieve abundante.
Otro elemento que se torna interesante son las puertas, en las imágenes oficiales vimos que serán 2 puertas enormes que le dan un estilo más cupé, pero pueden ser más.Se especula con la posibilidad de que incorpore un par de pequeñas puertas suicidas para facilitar el acceso a los pasajeros que vayan en la parte de atrás, al estilo del Mazda RX-4, rumor que se alimenta por el cobertor que tiene el prototipo justo en las ventanillas laterales traseras.
Lo veremos en Ginebra a ver que tal pinta, de momento, mirad las fotos tras el salto y esperar por más detalles.Fotos espía del nuevo Citröen DS4Vía