Uno de los coches más esperados en Norteamérica es el nuevo Kia Sorento 2010, la versión anterior fue muy popular en ese mercado y el restyling del que fue objeto realmente lo proponen como un crossover serio para competir en el segmento.
Dicho esto, no podía estar ausente de la noche del Súper Bowl XLIV, que he pillado que ha sido el evento televisivo más visto en la historia.Así que mejor no podría ser para el Sorento, que además está siendo construido en Estados Unidos en unas instalaciones envidiables, algo que se encargan de destacar en el anuncio.
Una nutrida gama de propulsores y configuraciones a disposición, cuenta con un interior espacioso y lo último en tecnología de la casa coreana.En el anuncio vemos unos muñecos al estilo c’mon de Opel, que se pasean por la ciudad a bordo del Sorento cumpliendo sus sueños. Además de resaltar la versatilidad del Sorento, se destaca su precio, por debajo de 20 mil dólares, y lo eficiente que es en consumo. Os dejo el vídeo y algunas fotos y más del Sorento pinchando aquí.Nuevo Kia Sorento en Seúl 2009