En el Salón de Ginebra echamos en falta el super coche de Aston Martin, el One-77. Pero ahora gracias a este nuevo vídeo del exclusivísimo Aston Martin One-77, del que solo se producirán 77 unidades, podemos disfrutar del rugido de su motor de doce cilindros en V mientras hace unos giros a un circuito de pruebas.No podemos hacer otra cosa que sobrecogernos cuando el piloto pisa el pedal a fondo para hacernos vibrar con el motor de 7.3 litros en disposición V12 que alberga bajo el capó éste super car de fabricación británica.
Incluso el más radical y potente automóvil creado por Aston Martin conserva, como podemos comprobar en las tomas interiores, la elegancia y el lujo característicos de la casa.Sin perder las señas de identidad que caracterizan a Aston Martin, gracias a la incorporación de un monocasco hecho en fibra de carbono y un enorme motor del que desconocemos la potencia, la marca inglesa ha conseguido fabricar el que hasta ahora es el coche más rápido de su historia, siendo capaz de alcanzar las 220mph (354Km/h).
Os invito a disfrutar del vídeo tras el salto.PUBLICIDADPUBLICIDADSi quieres más información sobre Aston Martin pincha aquí.Vía