Que mejor manera de presentar la nueva línea M de Infiniti que acompañarla de la variante híbrida de la misma. Así se presentó la firma de lujo de Nissan en el Salón de Ginebra 2010 además de con el nuevo crossover compacto de Infiniti, el EX30d 2011 que ha sido desarrollado en asociación con la francesa Renault.Empezando por este último modelo, recordaremos que el EX30d, el segundo modelo de la marca después del sedán M en beneficiarse de la tecnología diesel, utiliza un propulsor V6 de 3 litros con 238 caballos de potencia y 550Nm de par máximo que le dan capacidad para llegar 0 a 100km/h en 7,9 segundos.
Respecto a lo que todos esperábamos, la nueva generación de la berlina deportiva M, la tercera, se presentó con todos los honores en Ginebra, como no podría ser de otra manera. El nuevo modelo, que se construye sobre la plataforma media de Infiniti, la misma que utiliza el G37, llegará al mercado con tres opciones de motores, todas V6: la diésel, la gasolina y, por su puesto, la versión híbrida.
Salón de Ginebra 2010: Infiniti M y M35 HybridPUBLICIDADPUBLICIDADY precisamente esta variante híbrida, la primera en 20 años de historia de la firma y llegará a Europa en 2011 –el resto de motorizaciones lo harán en septiembre de 2010– es la que más expectación creó en el stand de Infiniti. El M35 Hybrid, que es como se denominará, combina un motor de gasolina de 6 cilindros (3.5i V6) con uno eléctrico que desarrolla 68 caballos que podrá funcionar en modo totalmente eléctrico.Si queréis saberlo todo sobre las novedades de la casa de lujo de Nissan pinchad aquí.