Al fin lo vemos en vivo, el primer crossover de MINI, el Countryman, ha sido presentado en un evento -como siempre- animado y lleno de color, es la gran novedad de MINI en el Salón de Ginebra 2010 y para los próximos años, representa un corte con la tradición de la marca, pero ahora incursiona con el Countryman en un segmento que será el punto de inflexión entre un fabricante con éxito y sin él, el de los crossover compactos.El MINI Countryman está llamado a ser un vehículo versátil, prueba de ello las configuraciones internas que podrán solicitarse, específicamente en la parte posterior, un banco corrido para 3 plazas o butacas separadas para 2 personas que viajarán sumamente cómodas, de la capacidad del maletero, ni hablar, de 350 a 1.170 litros.
En general, su interior conserva rasgos de su hermano hatchback, por lo que las sensaciones serán gratas.Ya os ofrecimos todos los detalles del Countryman, podéis verlos aquí, serán 5 motores (3 gasolina/2 diesel), con potencias desde los 98 hasta los 184 caballos de fuerza para el Cooper S.
Una de las grandes novedades es el sistema de tracción All4, que equipará a los modelos más potentes. Su precio parte de los 20.200 euros (Alemania) y pronto serán publicados para el resto de Europa. Os invito a seguir disfrutando de las novedades de Ginebra pinchando aquí, la galería tras el salto.Salón de Ginebra 2010: MINI presenta oficialmente al CountrymanPUBLICIDADPUBLICIDADGalería vía