Categorías: Automovil
|
4 marzo, 2020 5:35 am

Nuevas imágenes del Bugatti Galibier

Compartir

El verano pasado conocimos las primeras imágenes e información acerca del Bugatti Galibier, el segundo modelo de la marca francesa que el grupo VW decidió resucitar hace doce años, tras más de ochenta de olvido. Es difícil ponerse a valorar si el Veyron ha sido un éxito, su escaso volumen y la gigantesca inversión necesaria lo hacen muy dudable aunque lo que está claro es que es un logro que pasará a la historia.

Advertisements

Y eso debe bastarles a los señores que rigen la mítica marca hoy en día porque hace tiempo que confirmaron iban a construir el Galibier. El hermano pequeño del Veyron se puede llamar así aunque no porque sea mucho menos desmesurado.

Advertisements

Ambos compartirán la misma arquitectura del motor 8.0 de 16 cilindros que en el 16C Galibier entregarán 800 CV de potencia. Los materiales del interior volverán a ser totalmente revolucionarios y más que exclusivos, únicos, así que seguramente exista por ahí una lista de espera. Seguro que la mayoría de las unidades embarcarán rápidamente para países del Golfo Pérsico y Asia. La firma ha decidido ahora divulgar esta primera nueva colección de espectaculares imágenes que podéis ver en la galería de abajo. Todavía no se conoce el precio de salida de este coche inclasificable, porque si el Aston Martin Rapide están en la categoría de súperberlinas, ¿qué le llamamos a estos modelos construidos en una pequeña fábrica situada en Moslheim (Alsacia). El Veyron cuesta 1.300.000 euros oficialmente aunque entre unas cosas y otras se pone en dos millones casi. Id al echando vosotros vuestras cuentas pero a mi me salen muchas letras. Bugatti GalibierPUBLICIDADPUBLICIDADBugatti GalibierSi quieres leer más sobre Super Cars, entra aquí.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';