Roush, una popular casa de tuning estadounidense especializada en Ford, ha diseñado una edición limitada del Mustang de la que sólo se construirán 50 unidades, 25 del Ford Mustang 2010 y las 25 restantes del nuevo modelo perteneciente al año 2011.
Una versión concept del Mustang de Roush estará presente en la 8ª subasta anual de coches de coleccionista de Barrett–Jackson en Palm Beach, Florida.Gracias a la colaboración con la empresa subastadora Barrett–Jackson, estos 50 exclusivos modelos, pintados en color negro “Back in Black” junto a unas franjas rojas “Red Hot Chili Pepper” saldrán a la venta el día 3 de Abril.
Aparte de la curiosa nomenclatura para la pintura, Roush tiene preparadas, tal como se esperaba, importantes mejoras en cuanto a mecánica y elementos estéticos.Mecánicamente el Roush Mustang está superdotado, gracias a que bajo el capó alberga un motor mejorado gracias a un turbo customizado junto a unos cigüeñales y cilindros reforzados. La edición limitada creada por Roush ofrecerá, gracias a estas y otras mejoras, una potencia de 540cv y 690Nm de fuerza par.PUBLICIDADPUBLICIDADEl Ford Mustang serie limitada de RoushEl trabajo de la casa de tuning no se limita al motor, sino que además de tener una mecánica envidiable, el Mustang equipará unas llantas de 20″, neumáticos de alto rendimiento Cooper RS3 y un kit completo customizado con amortiguadores, muelles y barras estabilizadoras de la casa Roush. También la carrocería recibe una revisión exhaustiva, que ha sido modificada para que tenga un aspecto totalmente personalizado.Otros elementos que no podemos obviar son el escape resonador que hará rugir el motor V8, los discos de freno delanteros de 14″, los discos traseros perforados y las pinzas de cuatro pistones pintadas en rojo. El morro del Mustang ha sido modificado mediante unas nuevas parrillas y la supresión de las luces antiniebla de casa, con lo que han conseguido dotarlo de un aspecto más agresivo.Los interiores también han recibido diversas modificaciones, como los asientos de cuero con el logo de Barrett–Jackson bordado, iluminación en las puertas, un juego de cuatro piezas en aluminio para los pedales, una palanca de cambios corta y una placa distintiva con el número de serie inscrito. Para hacernos con una de estas exclusivas preciosidades deberemos desembolsar $41,495 (30.700€) además del coste de un chasis del Mustang.Podéis encontrar más artículos sobre tuning y ediciones limitadas pinchando aquí.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.