Categorías: Automovil
|
4 marzo, 2020 1:15 am

El coche de policia de Carbon Motors montará un motor diésel BMW

Compartir

Una de coches policiales. Otra más. Si hace unos días Roberto os anunciaba la llegada del Police Interceptor de Ford, hoy le toca el turno a una firma que está ante su primera vez en esto de los modelos de coches policiales: Carbon Motors.

Advertisements

Y es que la firma americana acaba de anunciar un acuerdo con BMW por el cual el fabricante alemán suministrará los motores a los coches policiales de Carbon, unos vehículos diseñados específicamente para el uso de la policía.Concretamente estamos hablando de que bajo el capó, el modelo de coche de policía de Carbon Motors llevará un motor diesel 3.0 litros de seis cilindros en línea que ya utiliza la marca alemana BMW en el X5 35d y 335d.

Advertisements

Así, las especificaciones técnicas del E7, que tiene un pedido de 240.000 unidades de este motor, le hacen capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.Además, este motor BMW reduce el consumo de combustible en un 40% (consumos inferiores a 8 litros a los 100 km.) en relación con otros modelos de coches de policía en los Estados Unidos, conservando las mismas prestaciones, que no es poco. La automovilística germana también suministrará los sistemas de escape de gas y las transmisiones automáticas, y además incluye tecnologías a prueba de balas y detectores de amenaza biológica. PUBLICIDADPUBLICIDADEl coche de policia Carbon Motors montará un motor diésel BMWCon todo esto, el Carbon Motors E7 viene a comerles terreno a otros modelos policiales americanos que pegan fuerte desde hace tiempo, como el Ford Police Interceptor que Roberto os presentó hace poco y que es líder de ventas en el sector policial desde hace 15 años, el veteranísimo Dodge Charger, o el Chevrolet Caprice PPV.Si queréisa saber algo más sobre coches de policía pinchad aquí.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';