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Datos oficiales de los lanzamientos Peugeot en Ginebra 2010

Seguimos puntualizando los detalles de los fabricantes que asistieron al Salón de Ginebra 2010, en esta oportunidad, Peugeot, que mostró 3 modelos en la cita suiza, el Cinq, SR1 y el RC-Z, todos representantes del cambio de imagen que sufrirá la marca francesa en este crucial 2010.

Un cambio en la identidad y revolución en diseño es lo que se marcará Peugeot para este año.Además ha aprovechado de lanzar un recado a Citröen, en resumen, Peugeot está dispuesta a recuperar la cima, “volver a la cresta de la ola” con estos cambios que se avecinan.

El gran objetivo de Peugeot es recuperar 3 posiciones en el ranking de fabricantes mundiales, esto antes del 2015. Tendrá como puntales el diseño y la innovación en cuanto a movilidad, con sus híbridos y eléctricos.El Cinq, espectacular concepto, intenta mostrar como Peugeot se reinventa en el segmento de los sedanes grandes. Muestra a grosso modo los rasgos de definirán al próximo -y ansiado- Peugeot 508, claro reemplazo para el 407 y 607. Con sus 486cm de largo, toda la tecnología y el gran diseño, ofrecerá un producto, cuando vaya a producción, con gran rendimiento, calidad y dinamismo.Novedades Peugeot en Ginebra 2010: Peugeot SR1 y RC-ZPUBLICIDADPUBLICIDADEl Cinq tiene un apartado técnico envidiable, propulsor diesel HYbrid4 con un total de 200 caballos de fuerza, favorecido por la tracción en las 4 ruedas y que además de ofrecer rendimiento, es muy eficiente, consumiendo en promedio 3,8l/100km y unas emisiones de 99g/km de CO2. Al igual que la mayoría de los híbridos actuales, puede recorrer distancias cortas en modo eléctrico.La segunda gran novedad ha sido el RC-Z, que se desmarca de la clásica nomenclatura de Peugeot y ya está listo para llegar a los concesionarios a partir de la primavera. Peugeot lo denomina el primer modelo “fuera de norma”, ya que el RC-Z se desliga de lo visto en la gama del fabricante del león.También hubo espacio para el debut europeo del nuevo 408, versión que se venderá de momento en China y con planes de exportarlo a otros mercados emergentes. Este nuevo producto creado en conjunto don Dongfeng, será la punta de lanza de Peugeot en nuevo mercados y del cual pretende vender 100.000 unidades en su primer año de existencia.

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