Audi acaba de poner a disposición de todos los usuarios de automóviles clásicos de su marca una tienda online en la que podrán encontrar toda clase de recambios. En el almacén de Audi Tradition se encuentran actualmente más de 300.000 piezas de recambio que han sido ya descatalogadas como recambios originales.
La tienda online es el primer paso hacia la optimización del proceso de ventas. Para determinados modelos y años de fabricación, Audi Tradition Parts suministrará piezas de ciertos tipos de vehículos construidos por la marca Audi y por sus precursoras desde la fecha de su introducción hasta 1995.
Se trata de asegurar la disponibilidad de la mayoría de los componentes más relevantes, y todas las piezas serán conservadas en stock durante el mayor tiempo posible. En el caso de que haya una fuerte demanda de componentes que ya no se encuentran disponibles, Audi consultará a los fabricantes de cada componente en cuestión.PUBLICIDADPUBLICIDADAdemás, la marca de los cuatro aros se propone completar sus stocks paulatinamente a través de la adquisición de los contenidos de otros almacenes o de stocks residuales que se encuentren en cualquier parte. Los miembros registrados del ACI (Audi Club Internacional) recibirán un tratamiento especial al realizar pedidos a través de la tienda online de Audi Tradition Parts. “En Audi Tradition estamos encantados de que nuestra moderna tienda online pueda suministrar ya recambios para los históricos de mayor antigüedad o para clásicos más recientes. Incrementaremos de forma paulatina la gama de productos que ofrecemos, pero, ya que AUDI AG estuvo precedida de diferentes compañías, no será posible suministrar todas y cada una de las piezas que podrían necesitarse”. Thomas Frank, director de Audi Tradition.Si quieres leer más sobre clásicos, entra aquí.