Categorías: Automovil
|
2 marzo, 2020 11:10 am

Un Fiat 500 pintado con las caras de 1.500 usuarios

Compartir

Parece que entre las oficinas europeas de marketing de Fiat hay un auténtico pique por ver quién es capaz de lanzar la campaña más original y recordada. Aquí ya os hemos ido dando cuenta de los eventos que se están patrocinando en España bajo el auspicio del Fiat 500, el Fiat 500 cabrio y el Fiat 500 by Diesel, aunque en el Reino Unido no se están quedando atrás y van a celebrar la producción de la unidad medio millón de una manera muy especial.Justo 31 meses después de su entrada en la cadena de montaje, Fiat Reino Unido ha lanzado un proyecto para celebrarlo que se llama Fiat 500 Thousandth (milésimo en inglés).

Advertisements

Así, se va a realizar una unidad de este vehículo con nada menos que 1.500 fotografías retrato impresas sobre su carrocería. Las plazas se van a poner a disposición de los internautas durante las tres primeras semanas de mayo, un 75% de ellas están reservadas a propietarios del 500.Los interesados, pueden realizar su solicitud a través de este enlace, aunque como se trata de una iniciativa inglesa hay que realizar la inscripción en ese idioma.

Advertisements

Además, hay que escribir un breve texto que describa la especial relación con el urbano de Fiat, contar alguna anécdota y, por supuesto, subir una fotografía en alta resolución. En España, únicamente recuerdo una cosa parecida cuando hace unos nueve años el Deportivo Alavés consiguió clasificarse para jugar la Copa de la UEFA. Era la primera vez y decidieron hacer una impresionante camiseta blanca en la que estaban inscritos los nombres de todos los socios del club. Gracias a ese detalle todos pasaron a la historia porque su equipo estuvo a punto de lograr el torneo ya que llegó a la final que perdió en el último suspiro. ¿Sería por llevar encima tanta responsabilidad?Si quieres seguir leyendo sobre consumo y usuarios, entra aquí.

Etiquetas: fiatfiat 500

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';