Como ya sucedió en los Estados Unidos, Toyota ha decidido iniciar una campaña publicitaria para tratar de recuperar la confianza y la credibilidad de sus clientes después de todos los problemas acontecidos con las llamadas a revisión de múltiples modelos de la casa.
Vaya, que un lavado de cara de marca no les viene nada mal.Así que a partir del mes de mayo que acabamos de iniciar, Toyota pondrá en marcha en el Viejo Continente una amplia campaña de publicidad destinada a tranquilizar a los automovilistas y recuperar la confianza de los usuarios.
La campaña le costará a la casa asiática un total de 20 millones de euros y la participación de los trabajadores, que serán utilizados como testimonio acerca de los procedimientos de calidad y seguridad rutinarios en las fábricas de la casa. En uno de los primeros anuncios, por ejemplo, un trabajador de la cadena de montaje de la localidad de Burnaston (Reino Unido), cuenta cómo en el caso de encontrar un problema en la cadena de montaje todo trabajador tiene derecho a accionar una especie de alarma para que se suspenda la producción hasta que el problema quede totalmente solventado.PUBLICIDADPUBLICIDADEl susodicho spot publicitario se estrenará en el canal BBC World y CNN, mientras que la versión impresa del mismo aparecerá en los periódicos económicos. Los países europeos que se verán afectados por esta campaña son los mayores mercados en el continente: Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y España.Si queréis saberlo todo sobre las llamdas a revisión de los modelos de Toota pinchad aquí.Vía
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