Con todo y sus más de 30 años de historia, sería difícil imaginarse al mítico Lada Niva con otro aspecto. Derivado del histórico Fiat 124, el Niva se convirtió en un pequeño 4×4 muy completo para su época, su robustez, bajo precio y carga política permitieron que se perpetuara en el tiempo, y para este 2010 recibe unos ligeros cambios que mejoran su clásico diseño.Para esta temporada, el Niva vendrá con un nuevo cuadro de instrumentos y tapicería de asientos con mejor acabado, también se ha mejorado el sistema de pliegue del asiento trasero, que ahora será mucho más fácil.
Los cambios también alcanzan el frontal, con unas luces de posición e intermitentes un poco más grandes y un paragolpes con nuevo diseño.En la parte posterior encontramos una tercera luz de freno integrada, también se ha incluido la regulación de los espejos laterales desde el interior y, en cuanto a mecánica, se ha mejorado la suspensión y frenos.
Su motor sigue siendo el mismo 1.7i de 82 CV, que sigue sin adoptar la regulación Euro5. Tras el salto, una muestra de las habilidades del Niva o 4×4m como es llamado en ciertos mercados.Lada Niva 4×4mPUBLICIDADPUBLICIDADVía