Categorías: Automovil
|
2 marzo, 2020 3:30 am

Skoda presenta la gama GreenLine II del Fabia y el Roomster

Compartir

Tras las presentaciones de las versiones revisadas del Fabia y el Roomster en el Salón de Ginebra y los nuevos RS+ presentados en Wörthersee, Skoda ahora introduce la nueva gama Greenline II para ambos modelos tras el restyling.
El Fabia y el Roomster Greenline II son las versiones ecológicas que Skoda propone para los usuarios que tienen más en cuenta el respeto del medio ambiente.

Advertisements

La novedad de este acabado ecológico no está en la estética de los coches, que es prácticamente idéntica, sino que Skoda ha introducido la nueva motorización turbodiesel del Grupo Volkswagen de 1.
2 litros y tres cilindros.
El nuevo motor ‘verde’ ofrece una potencia de 75cv y va acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades con las mismas relaciones de marcha que el motor convencional.

Advertisements

Skoda Fabia y Roomster GreenLine IIAmbos modelos pertenecientes a la GreenLine II de Skoda incluyen mejoras para el ahorro de combustible y la reducción de emisiones como el sistema start-stop, un sistema de recuperación de energía que aprovecha la energía cinética para recargar la batería del automóvil, un chasis más bajo con mejoras aerodinámicas, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y un indicador luminoso para el cambio de velocidad eficiente en el tablero.

Este paquete de mejoras para el ahorro junto con la nueva unidad de tres cilindros permiten reducir el consumo medio del Skoda Fabia GreenLine II hasta los 3,4L/100km y las emisiones hasta los 89g/km.
Por otro lado, el Skoda Roomster GreenLine II consume 4,2L/100km de media y emite 109 gramos de CO2 por kilómetro recorrido debido a su mayor voluminosidad.
Más acerca de Skoda pinchando aquí.
Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';