Categorías: Automovil
|
2 marzo, 2020 10:25 pm

Salón de Pekín 2010: Maybach presenta los nuevos 57 y 62 restyling [con vídeo]

Compartir

Se confirma lo que veíamos hace un par de semanas en filtraciones y fotos espía, la gama Maybach recibe cambios, quizás los últimos ante el cese de desarrollo que se avecina. Daimler ha dicho que no se vende con un fabricante chino interesado, y el fabricante de limusinas ha presentado los modelos 57 y 62 en el Salón de Pekín 2010 ¿ironía o casualidad? lo cierto es que China es uno de los pocos mercados interesados en estos coches.Cambios son estéticos y de rendimiento, las versiones 57S y 62S han recibido un aumento considerable de potencia, específicamente 20 caballos más, por lo que el bloque de 12 cilindros proporciona 630 cv.

Advertisements

A la par, el consumo de combustible ha sido mejorado, de 13.6 litros pasa a consumir 13.15, y las emisiones también bajan, concretamente de 390 a 368g/km de CO2.Los 57 y 62 tradicionales siguen con el motor de 550cv, pero su economía empeora, antes consumía 12.5l/100km y ahora 13.2, mientras que las emisiones pasan de los 350 a los 383g/km.

Advertisements

En cuanto a la estética, reciben una nueva grilla cromada que varía según la versión, nuevo capó y un paragolpes delantero rediseñado con luces LED retocadas, también tiene nuevos retrovisores laterales y un nuevo diseño en los pilotos traseros, además, ganan 11mm de largo y 17mm de ancho.Nuevos Maybach 57 y 62: imágenes oficiales del restylingPUBLICIDADPUBLICIDADLas versiones estándar llevarán llantas de 21 radios y 19” mientras que las S tendrán unas de 12 radios y 20”. Maybach afirma haber logrado un producto más aerodinámico, reduciendo el ruido del viento en el interior, el cual incluye asientos cosidos a mano o con incrustaciones de cristales (¿?), pantalla de 19” en la parte posterior, atomizador de perfume y conexión wifi a internet. Las variantes de chasis largo incorporarán un techo panorámico electrotransparente, con una membrana de cristal líquido que lo opaca con presionando un botón.También tendrá cámaras con visión total del coche y se podrá ver en las pantallas traseras, con lo que pueden evitar ser vistos y enterarse de todo lo que sucede (elemento perfecto para escapar de la prensa rosa Española), también tendrá una pantalla a través de la cual se podrá contactar con el conductor. Los asientos reclinables, antes disponibles sólo en el 62, también será ofrecido en el 57. Suena espléndido pero Maybach no es rentable y es probable que este sea su adiós. Más sobre Limusinas pinchando aquí.También en automocionblog: Daimler y Nissan-Renault anuncian las claves de su acuerdo {aquí}Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';