Categorías: Automovil
|
2 marzo, 2020 9:25 am

Precios del Audi A1 en Francia

Compartir

En un post anterior os presentaba un adelanto de los precios del Audi A1 en Alemania y la comparativa con el precios, tanto del MINI como del VW Polo, sin embargo sólo se presentaba un lista con precios para 6 versiones, el A1 con motores 1.

Advertisements

4 TFSI de 122 caballos y con el 1.

6 TDI con 90cv no tienen precio aún en su lugar de origen.
Ahora han sido filtrados algunos de los precios en Francia.
En Alemania vimos que, en teoría, los precios inician en los 15.

Advertisements

800 euros para el A1 1.
2 TFSI con 86cv, en el caso del mercado galo, el precio de entrada para el mismo modelo será de 16.
400 euros, por lo que está en sintonía con lo que os comentaba, que en España, el 1.
2 TFSI 86cv, podría rozar los 16.
000 euros.
En el listado francés no aparece el A1 con motor 1.
6 TDI de 90 caballos.
Los acabados son los mismos para todos los mercados, Attraction y Ambition, aunque en Francia vemos un tercero, Ambition ‘Luxe’, que será el tope de cada sub-gama.
Destaca que la versión Attraction incorpora de serie ESP, control de presión de neumáticos y el famoso sistema Start&Stop.

También destaca la amplísima lista de equipamiento, con abundantes elementos electrónicos.
Audi A1 2011 – imágenes oficiales de lanzamientoA1 1.
2l TFSI 86cv Attraction : 16.
400 €A1 1.
2l TFSI 86cv Ambition : 19.
300 €A1 1.
2l TFSI 86cv Ambition Luxe : 22.
300 €A1 1.
4l TFSI 122cv S-tronic Attraction : 20.
450 €A1 1.
4l TFSI 122cv -Stronic Ambition : 23.
350 €A1 1.
4l TFSI 122cv S-tronic Ambition Luxe : 26.
350 €A1 1.
6l TDI 105v Attraction : 19.
400 €A1 1.
6l TDI 105cv Ambition : 22.
300 €A1 1.
6l TDI 105cv Ambition Luxe : 25.
300 €Algunos de los elementos en la lista de accesorios son, filtro de partículas (TDI), recuperación de energía en frenado, Start&Stop desconectable, airbags conductor y pasajero, airbags laterales, sistema electrónico anti-deslizante ASR, repozacabezas ajustables en altura, asistente de arranque en pendiente (S-tronic), diferencial con bloqueo electrónico, cinturones de 3 puntos con control de abrochado por audio, botón de encendido electrónico con almacenaje de datos de mantenimiento, entre otros.
Vía

Etiquetas: audi a1nuevo a1

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';