Estoy seguro que se convertirá en una avalancha el deseo de integrar el iPad en el coche, ayer leía que se han vendido cerca de 1 millón de unidades en menos de un mes, y claro, muchos de esos usuarios querrán llevarlo en su coche.
Los chicos de Scosche Industries, especialistas en audio para coches y soportes para iPod, iPhone y ahora iPad, nos muestra su idea, bastante lograda y muy fácil de instalar. El coche que tomaron como ejemplo fue un Subaru Impreza STi, pocos lo tienen pero demostraron lo fácil que es crear un producto para cada necesidad.El sistema consta de una placa instalada en la zona de la radio original del Impreza, tiene un pomo donde se acopla la base giratoria, que además, va asegurada con un anillo para que no se libere, también agregan una salida de audio y de USB con un cable 2 en 1 que además permite el libre giro del iPad en su base.
Bastante profesional, aunque en mi opinión podría restar un poco la visión, pero os dejo el vídeo tras el salto y si queréis ver más noticias sobre el iPad y el coche pincha aquí.Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.