Dentro de pocas horas comienzan las 24 H de Nürburgring.
Como os he ido contando, esta edición de la mítica carrera de resistencia va a tener una cantidad y calidad de participantes realmente notable.
En la categoría de GT mañana saldrán primeros los dos Audi R8 de la escudería de Ingosltadt.
Aunque los alemanes tendrán en sus paisanos de Porsche un duro rival, los de Stuttgart se pegarán además en otras categorías y estrenan el GT3 Hybrid en una competición importante.
Hace algunas semanas, os adelanté que Aston Martin preparaba un equipo oficial en el que habría al menos una unidad de su Rapide.
Esta semana ha anunciado que además llevará también un V12 Vantage.
La firma inglesa tiene una gran responsabilidad cada vez que compite en una carrera de resistencia puesto que tiene una reputación muy notable que mantener.
Lo va a tener muy difícil porque este año las 24 H de Nürburgring han cobrado un interés inusitado.
El coche pilotado por Peter Cate, Oliver Mathai, Chris Porritt y Richard Meaden debería ser uno de los coches a seguir.
O coches, porque entre los cuatro se repartirán los dos voltantes, todavía no se ha explicado cómo exactamente.
A todo esto, Richard Meaden es un redactor del Evo Magazine del Reino Unido.
Seguro que intentará hacerse con el V12 porque el Rapide es una unidad muy próxima a la de producción según se ha afirmado.
24 H de Nürburgring“Este año parece que va a ser el más duro de los que hemos visto, particularmente por la previsión de mal tiempo, frío y lluvia para el momento de la carrera.
Sin embargo, nos sentimos muy bien preparados para este reto.
Esta es nuestra quinta consecutiva presencia en las 24 H de Nürburgring y es importante señalar cómo ha crecido el interés de los fabricantes en este tiempo”, David King, jefe de Aston Martin Motorsport.
Traducción libre.
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