Ahora hacía tiempo que no os contábamos nada en relación a los premios y galardones que se otorgan de manera casi ininterrumpida a los automóviles del año en diferentes disciplinas y secciones.
Así que hoy vamos con uno, y uno de esos premios que las firmas automotrices agradecen y de verdad puesto que los que los otorgan son los usuarios finales.
Y es que una vez más, y ya van nueve ediciones, los automovilistas europeos podrán elegir el coche más emblemático del año por su diseño y prestaciones en el Internet Auto Award 2010 que organiza anualmente la plataforma online de vehículos AutoScout24 y que se puede votar en la web www.
internet-auto-award.
es.
En liza están más de 340 modelos de vehículos, distribuidos en nueve categorías, y que competirán por el trofeo denominado Carolina, un galardón internacional que otorgan en exclusiva los internautas de Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo, España y Países Bajos.
Lo podrán hacer hasta el próximo 29 de agosto.
Los participantes optarán a llevarse bajo sorteo a un descapotable Mercedes-Benz Clase E y a un Opel Meriva.
¿Vale la pena, no?Las categorías del Internet Auto Award 2010 son las siguientes: coupés y deportivos, descapotables, SUV, monovolumen y furgoneta, gama alta y de lujo, gama media superior, gama media, coches compactos y coches pequeños.
Además, y de manera opcional la misma empresa AutoScout24 otorgará dos premios especiales para el automóvil con la mejor innovación y para el automóvil con mejor diseño ecológico, así como una última mención al coche “más popular”.
En la pasada edición de 2009 votaron en el galardón algo más de 250.
000 usuarios de Internet, que a la postre premiaron al Opel Insignia como el vehículo más popular en toda Europa.
Si queréis saberlo todo sobre los Premios a coches pinchad aquí.
Vía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.