Seat acaba de presentar la versión Bocanegra del Ibiza ST en el Wörthersee Tour del Grupo Volkswagen, que se ha llevado a cabo este fin de semana en Austria.
Del mismo modo que sucede con la versión hatchback, los cambios introducidos por la marca española en el Bocanegra ST son puramente estéticos, sin alterar las prestaciones mecánicas.
Los rasgos característicos del Bocanegra, también presentes en la versión ST del Ibiza, se centran en las modificaciones de los elementos del morro, que reciben un aspecto identificativo y agresivo.
Son los faros enmarcados en color negro, la enorme rejilla frontal negra y el resto del morro pintado también en color negro los que le dan el aspecto de Bocanegra.
El Bocanegra ST también incluye paragolpes pintados del color de la carrocería, espejos retrovisores pintados en negro brillante, techo solar tintado en negro y, por supuesto, el identificador Bocanegra en la parte trasera del automóvil.
En el interior encontraremos un volante deportivo de tres radios, pedales de aluminio y asientos deportivos.
Seat Ibiza ST BocanegraSeat también ha mostrado en este evento del Grupo Volkswagen un novedoso y extenso paquete de accesorios extra, que estarán disponibles para el Ibiza ST.
Junto a los Seat Ibiza ST estuvo expuesto el Seat Leon Supercopa, el race car que competirá en su propia competición monomarca alrededor de los circuitos europeos.
Más información de Seat entrando aquí y las novedades del Wörthersee 2010 pinchando aquí.
Seat Ibiza STVía