Días atrás os comentaba el penoso suceso de cómo un árbitro le robó al venezolano Armando Galarraga la oportunidad de completar un Juego Perfecto, Jim Joyce sorprendió a todos al cantar un quieto en primera base y que claramente se vio como había sido out.
Pero en fin, el ya llamado ‘Robo Perfecto’ pasará a la historia como el primer juego perfecto con 28 outs (cuando por regla son 27).
En los corazones de los fanáticos quedará el buen sabor de boca de haber visto a Galarraga pichando de forma magistral eliminando a todos los bateadores, a todos.
Un día después del terrible hecho, General Motors, a través de su presidente, Mark Reuss, le hicieron entrega a Galarraga de un premio para aliviar un poco la pena por haber sido vilmente robado, un Corvette Convertible 2010.
Un Corvette Convertible color granate y techo de lona beige valorado en 53.
580 dólares, que obviamente serán pocos para consolar o hacer olvidar lo ocurrido.
General Motors y los Tigers de Detroit, equipo donde juega Galarraga son viejos conocidos, de hecho Reus es un gran amigo del dueño Mike Ilitch.
Os dejo más fotos y un vídeo donde se documenta la entrega y un cara a cara Joyce-Galarraga un día después.
Nuevas fotos del Corvette de Armando Galarraga tras su Juego PerfectoArmando Galarraga se queda sin juego perfecto pero recibe un Corvette Convertible de premioVía