Categorías: Automovil
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1 marzo, 2020 4:00 pm

Mercedes también se pasa al iPad

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Ayer os contaba cómo Audi ofrece una conexión de banda ancha en el interior de su nueva berlina de lujo, el A8.
Esta conectividad wifi puede ser aprovechada por el iPad de una manera sorprendentemente amplia.
Mercedes también está empleando esta nueva plataforma para introducir en sus puntos de venta una manera más fácil e intuitiva de mostrar sus nuevos modelos y de apoyar a sus comerciales con esta poderosa herramienta.

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Cuando el nuevo juguete de Apple se ponga a la venta en Europa, creo, a finales de esta misma semana, Mercedes tendrá ya dispuestas una amplia gama de aplicaciones gratuitas a través de la Appe Store.
De momento, y como es evidente, la mayoría se trata de apps ya disponibles para el iPhone pero que han sido actualizadas y mejoradas para el nuevo soporte.

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La mayoría están diseñadas para mostrar curiosidades de los modelos o de la propia Mercedes.
A finales de mayo, estarán también disponibles documentos de publicidad sobre el nuevo Mercedes Clase E Cabrio, específicamente diseñados para iPad.

Ya he visto alguna de las cosas que se pueden hacer y os aseguro que es para quedarse con la boca abierta.
El museo de la marca, en Stuttgart, será el primero del mundo en contar con esta nueva herramienta en el lounge dedicado a los deportivos de la casa.
Allí hay dispuestas ya varias unidades de apoyo a la muestra.
Interfaz del iPad para Mercedes“Basado en nuestra muy positiva experiencia con las aplicaciones para iPhone, hemos visto que también el iPad se puede convertir en una gran herramienta de comunicación para nosotros.
Así que es muy importante para nosotros ofrecer una gama de productos dedicados a este nuevo fenómeno desde el mismo día de su comercialización”, Anders Sundt Jensen.
Jefe de comunicación de Mercedes-Benz.
Traducción libre.
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