Categorías: Automovil
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1 marzo, 2020 5:10 am

Las ventas de Rolls-Royce se disparan un 146% los cinco primeros meses del año

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Gracias al lanzamiento del Rolls Royce Ghost en diciembre de 2009, la nueva limusina ‘económica’ de la marca de lujo británica, las ventas de RollsRoyce han alcanzado las 678 unidades durante los cinco primeros meses de 2010, mejorando la cifra anterior en un impreisonante 146%.

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La clave de esta mejora es la introducción de este modelo más asequible para aumentar el mercado de la marca.

El nuevo Ghost está a la venta por unos 200.
000 euros, mientras que las cuatro variantes del Phantom, el buque insignia de RollsRoyce, tienen un precio comprendido entre los 300.

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000 y los 375.
000 euros.
Esta notable diferencia económica es la que ha facilitado que nuevos clientes se interesen por la marca de lujo británica, aumentando el número de ventas de forma considerable.
Como contraste, la marca perteneciente al Grupo BMW sufrió en 2009 una caída de las ventas del 17%, bajando hasta poco más de 1000 unidades vendidas.
Como consecuencia tuvieron que reducir la producción y despedir alguno de sus trabajadores temporales para compensar la caída en ventas durante la crisis económica.
Rolls Royce GhostSegún declaró Torsten Müller-Ötvös, el jefe de RollsRoyce al Financial Times desde Rolls se espera que las ventas de 2010 como mínimo doblarán las del año anterior, ya que la compañía está entrando dentro de una nueva zona de negocios.

También aseguró que China, con un total de siete concesionarios de la marca, podrá superar este mismo año a Reino Unido como segundo mercado, justo por detrás de Estados Unidos.
“Puedo ver a China superando al Reino Unido este año como segundo mayor mercado después de los EE.
UU.
” Torsten Müller-Ötvös / Director ejecutivo de RollsRoyce – Traducción libreTodo acerca del nuevo RollsRoyce Ghost entrando aquí.
Vía

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