×

Infiniti prepara una división de alto rendimiento

La noticia saltó ayer por la tarde-noche.
La firma automovilística Infiniti ha registrado las siglas IPL (Infiniti Performance Line), que serán utilizadas por su nueva división de altas prestaciones, como ya hacen marcas como Mercedes Benz con AMG, Lexus con IS-F o BMW con la gama M.

La Infiniti Performance Line servirá para dar nombre a las ‘‘piezas de alto rendimiento de los vehículos’’ de la casa, esto abarca tanto los componentes del motor, tales como turbos, como las suspensión, los sistemas de frenado y otros equipos incluidos los componentes interiores de los vehículos.

Esta nueva división de alto rendimiento de la marca de automóviles de lujo filial de Nissan, que ha sido registrada en los Estados Unidos, también le servirá a Infiniti para producir varios kits de potenciación para algunos de sus modelos tanto presentes como futuros.
De todas maneras, todavía es difícil adivinar para que utilizará Infiniti las siglas.
En otras palabras, la empresa podría optar por ofrecer sólo un vehículo deportivo o podría optar por hacer inversiones importantes en proyectos de altas prestaciones, al igual que lo hace Nissan con el modelo GT-R.

Si queréis saberlo todo sobre la actualidad de la firma Infiniti pinchad aquí.
Vía

Lea También