Categorías: Automovil
|
1 marzo, 2020 6:25 pm

Hyundai entrega los vehículos de la fase final de la Copa del Mundo de Fútbol

Compartir

Ayer os conté que Ford, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, ofrece un importante número de vehículos para la organización de sus eventos.
Por su parte, Hyundai Motor Company es patrocinador oficial de la FIFA y esta semana, a falta de 22 días para que de comienzo la fase final del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica, Hyundai Motor Company hizo entrega al comité organizador de la Copa del Mundo de una flota de vehículos y autobuses.

Advertisements

Estos vehículos servirán para el transporte de los equipos nacionales, los miembros del comité organizador, árbitros y representantes de los medios durante todo el torneo.
Hyundai Motor entregó 609 automóviles pasajeros y furgonetas y 32 autocares de lujo Hyundai.
El acto estuvo presidido por el vicepresidente de la firma coreana, Sean Kim y Secretario General de la FIFA, Jérôme Valcke.

Advertisements

Los 32 autobuses para las selecciones nacionales, que han sido fabricados expresamente para la Copa del Mundo de Fútbol, están ya decorados con los colores de cada selección nacional, las banderas de cada país y el slogan ganador del concurso “Be There With Hyundai (BTWH)”, una iniciativa mundial única dirigida por Hyundai, que pidió al público a presentar lemas para los autobuses de cada equipo.

Hyundai en el Mundial de SuráfricaHyundai lleva ya 11 años como socio de la FIFA.
Uno de sus grandes primeros logros fue conseguir llevar una fase final a su país de origen.
La empresa ha demostrado ser un socio sólido como proveedor oficial del automóvil en todos los eventos FIFA, en todo el mundo.
La firma ha extendido su acuerdo de patrocinio estratégico con la FIFA para cubrir la Copa del Mundo de Fútbol de 2014 que se celebrará en Brasil.
“Estamos orgullosos de asociarnos con la FIFA en este evento de fútbol histórico.
La oportunidad de prestar servicios de transporte VIP en este torneo trascendental nos da la gran visibilidad que necesitamos en África y el mundo para dar a conocer nuestra marca y productos “, Sean SH Kim, vicepresidente senior de Marketing de Hyundai.
Traducción libre.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';