Categorías: Automovil
|
1 marzo, 2020 1:30 am

Hyundai acerca la Copa del Mundo de Fútbol a los aficionados europeos

Compartir

Dentro de dos días comienza la fase final de la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica.
Hyundai es su principal patrocinador, así que aquellos que ya estamos ávidos de fútbol nos vamos a hinchar a ver los anuncios y carteles de la marca en los estadios.

Advertisements

Sin embargo, la firma coreana también ha creado una iniciativa para acercar a los aficionados europeos que no puedan permitirse volar hasta el país de Nelson Mandela la experiencia mundialista.
Así, Hyundai Motor inició ayer su espectáculo de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica FIFA 2010TM con una gira paneuropea, ofreciendo a los amantes del fútbol en todo el continente la oportunidad de unirse en la celebración de partidos y ganar incluso entradas para asistir a la final en Sudáfrica.

Advertisements

La gira de 21 días se llevará a cabo por cada uno de los 12 países europeos representados en el torneo, compartiendo la pasión con los aficionados.
El convoy está compuesto por 52 vehículos, que ya han partido de su sede europea en Offenbach, Alemania.

La flota estará compuesta por los modelos de Hyundai i20, el i30 y el ix35, todos vestidos con los gráficos y las imágenes que representan el evento.
Los coches se dividirán en cuatro grupos que tendrán como destino las principales ciudades de los 12 países.
Durante las sucesivas fases del Mundial, la caravana volverá a los países que se hayan clasificado para las rondas finales, incluyendo el caso de que algún país europeo jugase la final el 11 de julio.
En cada ciudad que pase la caravana, Hyundai pondrá en escena una serie de juegos interactivos y eventos para los aficionados.
Los coches decorados desfilarán por el centro de las ciudades y se mostrarán en los diferentes concesionarios, incluso estarán disponibles como unidades de prueba.
Los Concesionarios también ofrecerán juegos y actividades, ofreciendo grandes premios, como las camisetas oficiales de fútbol World CupTM.
La gira europea se mezcla con otros programas de marketing de Hyundai Motor, tales como los Hyundai Fan Parks, donde los fans pueden ver los partidos en pantallas gigantes en los principales espacios públicos, viviendo la emoción de los juegos.
Las fechas y lugares de visita de la caravana a nuestro país son las siguientes: Barcelona (13 y 24 de junio), Madrid (16 de junio), Marbella (15 de junio), Sevilla (17 de junio) y Valencia (14 de junio).
Si quieres leer más sobre usuario, entra aquí.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';