Hertz, la mayor compañía del mundo de alquiler de vehículos, acaba de lanzar un innovador programa denominado Rent 2 Buy que ofrece la posibilidad de llevarte el vehículo que quieras al instante alquilado y luego, si te gusta, quedártelo para siempre.
Así, aquellos que estén pensando en adquirir un coche pueden disfrutar de su conducción durante unos días.
Y si el cliente decide comprar el vehículo, Hertz le descuenta el importe del alquiler.
Los trámites para comprar un vehículo, ya sea nuevo o de segunda mano, se suelen demorarse al menos unos siete días.
Sin embargo, Rent 2 Buy, es la única forma de compra en la que el cliente elige el coche y se lo lleva en ese mismo instante.
Claro está que ese cliente tiene que ser un tipo un poco sin demasiada ilusión ni por estrenar coche, ni por el coche en sí.
En cualquier caso, la innovadora solución de Hertz permite a los clientes experimentar la conducción antes de decidirse por su adquisición.
De esta forma, los usuarios no solo podrán probar el vehículo sino comprobar si se adapta a sus necesidades: si el tamaño se ajusta a la plaza de parking, si resulta cómoda la incorporación de sillas para niños, el tamaño del maletero, el consumo de combustible o incluso su estética, pasados unos días.
Unos días que si no te gusta, pagas como alquiler por supuesto.
No está la cosa para andar tirando el dinero.
Hertz pone a disposición de los clientes los vehículos de este programa en cualquier oficina, así como un teléfono de información y un mail de consulta.
Para recibir información más detallada, puedes llamar al 902 99 50 94 o en la dirección de correo electrónico rent2buysp@hertz.
com.
Si quieres leer más sobre promociones/descuentos, entra aquí.
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.