Una nueva versión revisada del Mini Cooper saldrá a la venta este verano, modelo que ya fue cazado por los fotógrafos espía junto al Clubman con un ligero camuflaje (galería de cabecera).
Hoy nos llegan las fotografías del nuevo Mini Cooper tras su facelift totalmente al descubierto tras haber sido cazado sin camuflaje mientras hacía unas pruebas de conducción por las calles de Alemania.
Sin mayores novedades, la nueva versión revisada del Mini Cooper trae unos parachoques retocados, unas nuevas entradas de aire frontales y un completamente nuevo juego de luces, inclusive los pilotos traseros, los faros delanteros y las antiniebla.
Todos estos novedosos elementos son los que anteriormente vimos cubiertos de camuflaje en las antiguas fotos espía.
El interior también ha sido rediseñado, donde se espera encontrar un estilismo y unos acabados similares a los ya vistos en el nuevo Countryman.
Los acabados con efecto metálico serán sustituidos por elementos más clásicos.
Con una fecha de salida esperada para Agosto de 2010, mecánicamente no se prevén mayores cambios que alguna mejora en cuanto a economía y emisiones.
La nueva galería de imágenes espía sin camuflaje la podéis disfrutar tras el salto.
Más información sobre todas las novedades de la marca Mini pinchando aquí.
Nuevo Mini Cooper facelifted espiado sin camuflajeMini Cooper S y Mini Clubman espiadosVía
El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.
La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.